miércoles, 8 de octubre de 2014

CARLOS SADIR: “DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE Y EL MUNICIPIO VAMOS A INSISTIR EN LA IDEA DE COORDINAR TAREAS”

Recuperación y puesta en valor del Casco Histórico de la ciudad


El Bloque de la Unión Cívica Radical plantea inquietudes  en relación al Proyecto Integral para la recuperación y puesta en valor del Casco Histórico de San Salvador de Jujuy.

Carlos Alberto Sadir, Presidente del Concejo Deliberante, comentó cual es la situación en cuanto a las obras que licitó el Ejecutivo Provincial en miras a la remodelación del casco histórico de la ciudad, citando distintas preocupaciones que se presentaron desde el Municipio y el bloque al que pertenece.

El presidente del organismo legislativo, señaló: “Desde el Municipio existe preocupación con las obras que está llevando el gobierno provincial, obras como la Ciudad Cívica y la que se está licitando ahora por la remodelación del casco histórico. Nuestra preocupación es la poca información con la que cuenta el Municipio y el Concejo Deliberante,  ya que son obras que están en el ejido  municipal y que no se ha recibido información formalmente”.

En este sentido, el Legislador explicó cuáles son sus inquietudes: “Hay piezas por tener en cuenta y definir, como la cuestión de las clausuras de calles durante las obras que dificultan la circulación vehicular, la modificación de los recorridos de los colectivos o el factor del agua, considerando que es una zona baja de la ciudad. Son obras que afligen al desarrollo del día a día de los vecinos en la ciudad, y hay elementos que no fueron tenidos en cuenta o consultados con el Señor Intendente”.

Siguiendo esta línea, reclamó al Bloque del Frente para la Victoria una falta de compromiso, ya que “se habían comprometido a realizar reuniones con funcionarios provinciales para los efectos de discutir sobre estas obras pero no hemos logrado su concurrencia”.


“Desde el Concejo y el Municipio vamos a insistir en la idea de coordinar tareas, que el ejecutivo provincial se reúna con el intendente y las autoridades municipales, hablar y discutir el rumbo de estas obras para que tomen un camino correcto” finalizó Sadir.


No hay comentarios: