jueves, 19 de febrero de 2015

CONCEJALES ENTREGARON DONACIONES AL CLUB DEPORTIVO LUJAN POR UN NUEVO ANIVERSARIO



Distinción honorífica al senador Gerardo Morales

En instalaciones del Club Deportivo Lujan se llevo a cabo un almuerzo debido a que esta entidad deportiva está próxima a cumplir los 60 años de vida. En la ocasión, los concejales de la UCR, Juan Brajcich y José Luis Sánchez entregaron donaciones consistentes en elementos deportivos y una bandera con la identidad del Club.

En tanto, el senador Gerardo Morales y el diputado Mario Fiad entregaron camisetas deportivas colaborando con el apoyo y aliento para este tradicional Club Lujan que está participando en el Torneo Federal C de la Asociación del Fútbol Argentino.

Luis Civardi presidente de la Institución deportiva, destacó “el apoyo que brinda el Concejo Deliberante a través de los Concejales que acompañan distintos emprendimientos que realiza el Club en favor de la comunidad”, resaltó además “el esfuerzo que realiza la Institución para sostener a las distintas disciplinas deportivas que participan en distintos torneos tanto a nivel local como regional, pero poniendo más énfasis en el fútbol donde tenemos cifradas siempre grandes expectativas y optimismo en nuestros jóvenes”.

Posteriormente, autoridades y miembros del Club designaron a Gerardo Morales y Mario Fiad como socios honoríficos por sus trascendentes labores legislativas en favor de la provincia, destacando su actitud y protagonismo en temas trascendentales para nuestro país.

El senador Gerardo Morales, resalto entre otros conceptos, la función social que cumplen las instituciones deportivas, “alejando a los niños de los hábitos perjudiciales pero particularmente a nuestros jóvenes, que ven a través del deporte, la oportunidad de alejarse de los vicios, (el alcoholismo, las drogas), que posterga y limita el desarrollo de miles de jóvenes que no pueden insertarse e involucrarse en la comunidad de manera productiva, la educación, la contención social y deportiva”.


Por último, reseño Morales que es el mayor desafío que tiene el Estado, y agregó, “hoy existe una gran deuda social con la educación y una deserción con los distintos clubes barriales”.

No hay comentarios: