viernes, 17 de abril de 2015

JOSÉ LUIS SÁNCHEZ: “EL PUEBLO SOLO QUIERE QUE SE AFIANCE LA JUSTICIA”


Repudio a la agresión del Fiscal  General

En el marco de la segunda sesión del Concejo Deliberante de la Capital, Ediles aprobaron la Minuta de Comunicación Nº 02/2015, repudiando y rechazando la agresión violente sufrida por el Fiscal Federal, Dr. Pablo Pelazzo, en la vía pública.

La norma, impulsada por el concejal radical José Luis Sánchez, también estipula instar al Poder Judicial para el inmediato esclarecimiento y el debido procesamiento contra los agresores.

En los argumentos de la norma, el concejal destacó que “los representantes de este cuerpo democrático repudiamos categóricamente la agresión sufrida por Pablo Miguel Pelazzo, por parte de unos individuos que lo atacaron con objetos contundentes”.

Asimismo, agregó que “no permitiremos que estas agresiones se propaguen con total impunidad por parte de algunos individuos que, enceguecidos por la última resolución de la Cámara de Casación, dirimen sus diferencias mediante pintadas injuriosas, amenazas,  insultos y agresiones hacia un Fiscal Federal que no hace más que cumplir con su labor de impulsar e investigar los delitos de Lesa Humanidad en Jujuy”.

Más adelante, el concejal remarcó que “debemos proteger a la ciudadanía de algunos sectores que no respetan al Poder Judicial y pretenden imponer su método a través de la violencia como modo de expresar sus descontento por la falta de mérito que benefició a Carlos Blaquier. Los responsables de otorgar impunidad son los jueces de la Cámara de Casación y no el Ministerio Público Fiscal”.

Por último, Sánchez enfatizó que “el Pueblo solo quiere que se afiance la justicia, se conozca la verdad histórica de los hechos por intermedio de las instituciones democráticas y lograr el enjuiciamiento a todos los responsables del Terrorismo de Estadio en nuestra provincia”, finalizó.    

No hay comentarios: