miércoles, 13 de mayo de 2015

EL CONCEJO DELIBERANTE REALIZARÁ LA QUINTA SESIÓN ORDINARIA


Mañana a partir de las 08,30 horas se concretará la quinta sesión ordinaria del Concejo Deliberante en el presente período legislativo, oportunidad en la cual se abordarán numerosos proyectos impulsados por Concejales de los diferentes bloques, mientras que también se aprobarán algunos despachos de Comisiones y tomarán estado parlamentario las presentaciones del Departamento Ejecutivo Municipal y las solicitudes de las vecinos de la ciudad.

La sesión se realizará en la sala de sesiones del edificio ubicado en barrio Los Huaicos y en la misma tomará estado parlamentario un proyecto impulsado por los concejales radicales José Luis Sánchez y Lisandro Aguiar, expresando el apoyo y solidaridad para con el Pueblo de la ciudad de La Quiaca y en especial para con los Concejales que sufrieron agresiones verbales y actos discriminatorios en contra de sus personas y los domicilios particulares.

En la sesión, los Ediles  también tratarían el proyecto de Ordenanza referente a la instalación de un Sistema de Aro Magnético para Hipoacúsicos en salas culturales, norma impulsada por la concejal Rita Robles.

Al respecto, el concejal Juan Brajcich remarcó que “hemos conformado labor parlamentaria los distintos miembros y asesores de los respectivos bloques y acordamos que el día jueves comenzará la sesión a las 8.30 horas. Vamos a tratar los temas que ya tienen despacho de comisión, mientras que los temas  que ingresen tomarán estado parlamentario”.


“En la comisión de finanzas ya están los distintos dictámenes, algunas eximiciones a personas privadas como a personas jurídicas y a algunas organizaciones no gubernamentales, como hogares que nos han solicitado, son aproximadamente 12 expedientes que van a tener una resolución favorable y van a ser aprobados el día jueves”, agregó finalmente el edil.-


No hay comentarios: