martes, 9 de junio de 2015

“DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE”: EL CONCEJO DELIBERANTE CELEBRARÁ UNA SESIÓN ESPECIAL


En el Parque San Martín

Con motivo de la celebración del “Día Mundial del Medio Ambiente”, el Concejo Deliberante capitalino convoca a la realización de una sesión especial que tendrá lugar en el Parque San Martín, junto al monumento del general Dn. José de San Martín. La misma será mañana, miércoles 10 de junio, a horas 8.30.

Mediante Resolución de Presidencia N° 88/2015, el Cuerpo Parlamentario comunal estimó oportuno participar en la celebración de tan importante fecha, generando para ello los espacios deliberativos que recuerden estos eventos mundiales.

Es oportuno recordar que la Asamblea General de las Naciones Unidas, en su Resolución N°2994 (XXVII) del 15 de diciembre de 1972, designó el 05 de Junio como “Día Munidial del Medio Ambiente” con el objeto de sensibilizar a la opinión pública acerca de la necesidad de preservar y mejorar el medio ambiente.

El organismo legislativo comunal se encuentra en la obligación de contribuir en la promoción de un cambio de actitudes hacia temas ambientales, fomentando la cooperación y difusión para que el medio ambiente tenga un desarrollo sustentable.-

No hay comentarios: