domingo, 2 de agosto de 2015

EL DELIBERANTE ACOMPAÑÓ A LA ASOCIACIÓN SANTA ROSA DE LIMA EN LA ENTREGA DE PREMIOS DEL B6



“Olimpiadas de Invierno 2015”

El viernes pasado, el Concejo Deliberante acompaño a la Asociación Civil Social Cultural y Deportiva “Santa Rosa de Lima” del sector B6 de Alto Comedero, en lo que fue la culminación de las “Olimpiadas de Invierno 2015” que año a año se organizan. En la ocasión,  Carlos Sadir junto a los miembros de la Asociación entregaron premios y obsequios a los distintos equipos participantes, dentro de un marco de celebración y color aportado por los vecinos de esa populosa barriada.

Carlos Alberto Sadir, presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, durante el evento manifestó: “Agradeciendo la invitación de la Asociación Santa Rosa de Lima que es una institución que trabaja  sin fines de lucro desde hace muchísimos años aquí en Alto Comedero. Ellos vienen haciendo un trabajo social de contención muy importante para la juventud que tiene que ver la organización de muchos eventos como en este caso de las olimpiadas de invierno y de verano también”.

“Quiero felicitar a los chicos que trabajan tanto por eso y decirles que desde el Concejo Deliberante y la Municipalidad apoyamos este tipo de iniciativas que hacen al esparcimiento de los chicos en épocas de vacaciones y colaborar con esta contención tan importante porque hoy los chicos están tentados de muchas maneras y hacerles saber que apoyamos este trabajo tan importante que se realiza con sus padres y toda la comunidad jujeña”.

Respecto a las Olimpiadas, Romina Roda, presidente de la Asociación Civil Santa Rosa de Lima expresó: “Estamos terminando el torneo en el sector B6 y zonas aledañas de Alto Comedero, donde participaron muchos jóvenes y niños en las distintas categorías, mujeres y varones, en esta temporada de vacaciones donde los vecinos apoyaron día a día estas competencias”.

“Tenemos la dicha de decir que todo fue maravilloso y agradecemos al contador Sadir que nos colaboró con los premios y obsequios para esta olimpiada. También a Daniel Ruiz que siempre nos ha ayudado en todo lo que necesitábamos”.

Daniel Ruiz de la Delegación de Reyes, manifestó que “desde la Municipalidad y el Concejo Deliberante aportamos todo el apoyo necesario para que los vecinos puedan disfrutar como en todos los barrios del receso invernal. Esta Asociación viene realizando un trabajo intenso durante todo el año y desde hace muchos años, como las tareas sociales  a través del deporte, copas de leche, comedor que son fundamentales para toda la familia”.

De los Premios:

Categoría de 9 a 10 años: “Pibes del Alto”; “Zenit F. C.”; “Chispitas” del Industrial.
Categoría de 12 a 13 años: “Palomar”; “Cataluña F.C.”; “La Plaza”.
Categoría Chicas de 15 a 25 años: “Las Aguilas”; “Defensoras del B6”.
Categoría Varones de 15 a 25 años: “La Plaza B6”; “Defensores de B6”.

También, hubo reconocimientos individuales a destacados deportistas de las distintas disciplinas a quienes les entregaron distintos obsequios. El acto de entrega de premios se prolongó con distintas manifestaciones de canto, bailes coreográficos de destacados grupos de vecinos y zonas aledañas de Alto Comedero.-











No hay comentarios: