jueves, 10 de septiembre de 2015

“CHULI” JORGE: “TENGO EL CONVENCIMIENTO Y TENGO EQUIPO PARA REALIZAR BUENAS PRÁCTICAS QUE SEAN SALUDABLES, QUE IMPLIQUEN LA TOLERANCIA, PAZ Y EL LLAMADO AL DIÁLOGO PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS ENTRE TODOS”






Apoyo del Bloque de Concejales UCR

En  el complejo educativo “José Hernández“, se realizó el lanzamiento de la candidatura del intendente “Raúl Eduardo Jorge, acto multitudinario al que asistieron los Concejales integrantes del Bloque de la Unión Cívica Radical, a fin de prestar apoyo a la gestión que realiza el intendente de la ciudad por el Frente Cambia Jujuy que lidera el senador Gerardo Morales, candidato a Gobernador de Jujuy.

Entre las consideraciones  Raúl “Chuli” Jorge expresó: “Tengo el convencimiento y tengo equipo para realizar buenas prácticas que sean saludables, que impliquen la tolerancia, paz y el llamado al diálogo para solucionar los problemas entre todos. Quiero seguir siendo intendente de esta ciudad, nací en ella, me crie, la disfruto y la padezco, gestiono todos los días, no es fácil conducir un Municipio como el de San Salvador de Jujuy, con los conflictos latentes que hay todos los días.

“Vamos a seguir trabajando en la descentralización, la equidad social, vamos a seguir apostando a los barrios por la cultura, la educación, plateamos como eje central mejorar el transporte público para eso van a venir muchas inversiones nuevas que ya se están viendo, incluidas las personas con discapacidad, trabajar en temas sociales como la trata, la problemática de género, la mujer golpeada, vamos a seguir trabajando con políticas de juventud, el deporte porque estamos orgullos de posibilitar que el natatorio “Poma” que se utilizaba solo 40 días al año, ahora va a ser de uso permanente con la cubierta y la obra que se está haciendo”, comentó.

Además, prosiguió “El proyecto Santísimo Salvador de cerro la Rosa donde alguna vez existió el Cristo de la hermandad, un proyecto lo venimos trabajando con los Centros Vecinales, el Concejo Vecinal, el padre Luis Arregui y también con el conocimiento y el aval del Obispo”, destacó.
Respecto a las manifestaciones vertidas durante el discurso de Jorge, el concejal Carlos Alberto Sadir manifestó: "Es una gran expectativa que se concreta con el reconto muy sintético de los hechos más salientes de la gestión de los últimos años del “Chuli” y también lo que tiene previsto realizar en los años venideros luego de ganar las elecciones, un montón de sueños y proyectos que tiene que ver con seguir cambiando la ciudad, por supuesto junto al acompañamiento de los vecinos”.

“Su gestión se destaca por ser inclusiva y humana porque ha puesto especial hincapié en los servicios básicos que le corresponden a los Municipios, yendo a ser una ciudad más cultural, más inclusiva, más saludable, más amigable, más vivible, me parece que es el mejor Intendente y el mejor candidato respecto de todo lo que ha venido haciendo y todo lo que le falta hacer, grandes proyectos y grandes sueños que seguro que se van a realizar en los próximos 4 años”.

Consultado acerca de su candidatura a concejal de la ciudad, Sadir dijo: “Estoy muy honrado de que mi Partido haya puesto su confianza en mi persona para integrar la lista de candidatos a Concejales, lógicamente para acompañar este proyecto como lo venimos haciendo desde el 2007, si bien primeramente en la función ejecutiva y desde el 2011 en el Concejo Deliberante.  Mi intención es seguir acompañando la gestión del Chuli y con todo nuestro aporte al Frente Cambia Jujuy que lleva a Gerardo Morales como candidato a Gobernador para realizar el cambio que Jujuy necesita".

El concejal José Luis Sanchez en la oportunidad puntualizó: “Desde el Bloque de la UCR, estamos apoyando plenamente y incondicionalmente este desafío del Chuli Jorge porque ha logrado una profunda transformación de la ciudad, recuperando los espacios físicos con una gran capacidad de gestión que nosotros realmente valoramos y también hemos comprendido que las obras que se han realizado en la ciudad tuvo una profunda participación ciudadana. Hemos valorada mucho la decisión política del Chuli en el proceso de licitación de transporte, creo que ha sido un problema trascendente para a la ciudad y que todos supimos resolver”.

En tanto, el edil Lisandro Aguiar al realizar un pequeño balance señaló: “Hoy el intendente describió lo que hizo en el Municipio, nos refresco la memoria de todos los logros y de aquellas obras que se llevaron a cabo, se pudo llevar a cabo el BEGU que es muy importante, es la política de inclusión social que se ha desarrollado en la provincia de Jujuy por el Municipio. Ha hecho clara referencia a este sueño con que empezó la gestión los puentes sobre el rio chico y que hoy son una realidad, logros que han acercando a los vecinos al municipio”.

La concejal Marta Russo, al respecto significó: "Estamos aquí apoyando a la fórmula del Senador Gerardo Morales y del Intendente Chuli Jorge que tiene una muy buena aceptación de Cambia Jujuy y del Frente. Se ha conformado una unidad que tiene ganas de trabajar para que Jujuy siga creciendo,  se quiere mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, junto a todas las obras realizadas, las que se han anunciado y que todavía faltan hacer que son muy importantes”.

En breve balance de lo mencionado durante el acto, el concejal Juan Brajcich expresó: “Con gran satisfacción hizo un traspaso de todo lo realizado y de las promesas que vamos a cumplir en la próxima gestión, vamos a trabajar muy fuertemente para que pueda renovar su mandato porque como él lo ha manifestado han quedado cuestiones pendientes y hoy sobre todo porque la ciudadanía nos está reclamando que tengamos posicionamiento que trascienda la política partidaria porque hoy el pueblo de Jujuy requiere que el frente cambiemos con las propuestas que llevamos con nuestro candidato a intendente el Arq. Jorge y también con el senador Gerardo Morales, todos juntos enarbolemos las banderas que no son las banderas del radicalismo ni la del peronismo, el socialismo de forma aislada, sino que son todas juntas que estamos llevando en esta oportunidad, que es la bandera de la liberta civil que es la de Jujuy, con la bandera celeste y blanca que nos representa a todos”.

También, el senador Gerardo Morales ponderó la figura del candidato de la ciudad: “Chuli es una proyección de ideas, proyectos es uno de los dirigentes que tiene mas identidad con la ciudad San Salvador de Jujuy, Chuli es cada barrio, cada vecino. Las cosas que hace y todavía los desafíos pendientes, de un gran empuje con un gran equipo. Una persona que ha tenido la sabiduría y la tolerancia de escuchar criticas, de corregir, de caminar, nunca frenar y nuca pararse. Para mí es un orgullo presentar su candidatura y acompañar este proyecto que se va a seguir fortaleciendo con más razón desde el gobierno provincial vamos a hacer muchas cosas para todos los vecinos”,

Jorge recibió el respaldo unívoco de todos los partidos políticos de Cambia Jujuy, así como de miles de militantes,  funcionarios, legisladores, dirigentes y vecinos. Jorge realizó un balance de sus gestiones y efectuó importantes anuncios, que ratifican el compromiso con la ciudad y los vecinos de San Salvador de Jujuy.

No hay comentarios: