domingo, 6 de septiembre de 2015

GRAN CONVOCATORIA EN EL TRATAMIENTO DEL “NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACIÓN”





Exitosa 1ra. Jornada

En el marco de la entrada en vigencia del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, se cumplieron exitosamente las primeras jornadas de actualización organizadas por la Agrupación Estudiantil “VOZ Universitaria” que contó con el acompañamiento de Facultad de Cs Económicas,  la Universidad Nacional de Jujuy y el apoyo del C.P.N. Carlos Alberto Sadir, actual presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

La actividad académica se desarrolló entre los días 01 y 02 del septiembre y en la oportunidad disertaron los doctores María González de Prada, Mariano Zurueta, Claudia Marquez y  Esteban Javier Arias Cau, ante una concurrencia de más de 400 asistentes, entre estudiantes universitarios; como así también de contadores y abogados, quienes colmaron las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas.

Los participantes destacaron la calidad y actualidad de los temas jurídicos analizados por los expositores de reconocido prestigio académico, y evaluaron como muy positivo los contenidos temáticos allí propuestos.

En la página Web: www.lavozweb.com.ar o bien mediante el Facebook vozuniversitriafce   los interesados pueden consultar otros eventos y actividades que se estarán desarrollando como así también realizar consultas al respecto.-




No hay comentarios: