miércoles, 9 de diciembre de 2015

ESTELA FLORES TOMÓ JURAMENTO COMO CONCEJAL EN EL PARLAMENTO COMUNAL




Ediles que integran el Cuerpo Parlamentario comunal concretaron esta mañana la Sesión Especial N° 8, con motivo de tomar juramento a la concejal Estela Flores, electa el 25 de Octubre del presente año.

En la ocasión, Carlos Alberto Sadir, presidente del Concejo Deliberante refirió: “Hoy realizamos un acto para la asunción de Estela Flores electa concejal por Frente Cambiemos, en este acto estamos tomando juramento para que pueda incorporarse al Concejo, por lo que ahora queda conformado con los 12 Concejales correspondientes”.

Por su parte, la edil Estela Flores expresó: “Estoy muy contenta de haber llegado a un objetivo que sin pensarlo hoy se cumple, estoy muy feliz y con todas las expectativas de acompañar y desarrollar la gestión de nuestro intendente Jorge. Para el 2016 queremos trabajar en beneficio de las necesidades que la comunidad requiere desde las Comisiones, las que a mí me interesan son Obras y Servicios Públicos y también el cuidado del Medio Ambiente, tengo muy buenas expectativas para abocarme en algunas problemáticas. Creo que San Salvador para que sea la Tacita del Plata que tanto anhelamos hay mucho para hacer”.  

Participaron de la sesión los ediles: Marta Ruso Arriola, Mirian Burgos, Patricia Moya, José Luis Sánchez, Lisandro Aguiar, Santiago Jubert, Federico Noro, Facundo Figueroa Caballero, Miguel Morales y el presidente del organismo legislativo, Carlos Alberto Sadir; más el Secretario Parlamentario Jorge Beller y la Secretaría Administrativa, Virginia Beatriz Llapur.-







No hay comentarios: