lunes, 7 de diciembre de 2015

SESIÓN ESPECIAL: El INTENDENTE RAÚL JORGE PRESTARÁ JURAMENTO ANTE EL CONCEJO DELIBERANTE


El intendente de la ciudad de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl Eduardo Jorge prestará juramento de rigor ante los Concejales que integran el Cuerpo Parlamentario comunal convocados en sesión especial. La misma se llevará a cabo el día miércoles, 09 de Diciembre a horas 19,00, en instalaciones del Centro Cultural Municipal ”Jorge Cafrune”, sito sobre avenida Snopek del sector B6 de barrio Alto Comedero.

Mediante Resolución de Presidencia N° 170/2015, el Cuerpo de Concejales se constituirá en  sesión especial a efectos de tomarle el debido juramento al Arq. Raúl Jorge como intendente de la ciudad, quien fuera  elegido nuevamente en expresión del voto popular para nominar representante, en las pasadas elecciones del 25 de Octubre.

Asunción de Estela Flores como concejal de la ciudad

A través de la Resolución de Presidencia N° 178/2015, el Cuerpo Deliberativo comunal convoca para el día miércoles, 09 de Diciembre a horas 11 a una Sesión Especial en el recinto de sesiones, con motivo de tomar juramento de rigor y asunción de la Sra Estela Flores como concejal, quien por razones de fuerza mayor no lo hiciera en la pasada sesión preparatoria. 

No hay comentarios: