miércoles, 2 de marzo de 2016

VISITA DEL SECRETARIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE MUNICIPAL GUSTAVO MURO A LOS EDILES


Esta mañana, Concejales del Bloque de la Unión Cívica Radical recibieron al Secretario de Coordinación de Gabinete, Lic. Gustavo Muro, oportunidad en la que analizaron distintas temáticas de la labor conjunta que se desarrolla entre el Municipio y el Concejo Deliberante de la ciudad.

Entre las consideraciones vertidas en la reunión, Muro expresó: “Quiero destacar de esta reunión el clima de propuestas y planteos acerca de las diferentes necesidades que tiene los vecinos de la ciudad. El Concejo Deliberante es un sensor de lo que ocurre en la comunidad y los Concejales están muy atentos. Me llevo de ellos muchas propuestas y alternativas de mejora”.

Más adelante se refirió al trabajo conjunto que se viene realizando entre la provincia y el municipio, “tanto gobernador Morales y el intendente Jorge tienen grandes proyectos en común, y al llegar a un convenio el compromiso es mayor, siendo el trabajo en conjunto el próximo paso” señaló finalmente.

En este contexto el concejal Lisandro Aguiar, presidente del Bloque de Concejales Radicales manifestó: “Hemos tenido una reunión muy fructífera entre el Secretario Coordinador de Gabinete y el Bloque de la UCR que me toca presidir. La idea ha sido coordinar las acciones a lo largo del año, tanto legislativas como las que va a llevar adelante el ejecutivo; puntualmente el inicio del período de sesiones ordinarias, un hecho institucionalmente muy importante por el mensaje del intendente Jorge al Pueblo de San Salvador de Jujuy”.

“Se coordinaron también elementos que hacen a la agenda municipal – continuó el edil - relacionado con la modernización del Estado, implementación de nuevos programas culturales, el plan de obras y más”.

Al finalizar, el concejal se refirió al convenio de colaboración firmado entre el Intendente y el Gobernador: “El convenio es histórico, nos pone a la vanguardia en lo que es cooperación institucional entre los distintos órganos de gobierno”.

Participaron del encuentro los Ediles: Marta Russo Arriola, Mirian Burgos, Patricia Moya, Graciela Flores, Lisandro Aguiar, José Luis Sanchez y Carlos Alberto Sadir.- 

No hay comentarios: