viernes, 1 de julio de 2016

COMPROMISO MUTUO PARA GARANTIZAR SUSTENTABILIDAD DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Municipalidad de la Capital, Concejo Deliberante y Cooperativa "16 de Noviembre"




En cumplimiento de la Ordenanza Nº 6686 del año 2014, miembros de la “Cooperativa 16 de Noviembre”, quienes tienen a cargo el cobro del estacionamiento medido en la ciudad,  hicieron entrega de un camión de carga con caja rebatible a las autoridades de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.  

La ceremonia contó con la participación de los concejales, Lisandro Aguiar, Presidente del Concejo Deliberante, Patricia Moya, Estela Flores, Marta Russo Arriola y Santiago Jubert, quienes acompañaron al intendente de la ciudad, Arq. Raúl Eduardo Jorge y a los Funcionarios del Municipio capitalino, los integrantes de la “Cooperativa 16 de Noviembre”, vecinos.

El Sr. Oscar Quispe, quien presidente la Cooperativa hizo entrega de la llave de la unidad vehicular al Intendente Jorge, a la vez que refirió acerca de las actividades que vienen realizando desde la institución y su compromiso con la ciudad: “Estamos cumpliendo con la Ordenanza, en primer lugar con el tema de la cartelería y la demarcación horizontal y vertical,  de la pintura de los boxes y ahora con la entrega de este camión, restándonos para terminar de cumplimentar la parte de la tecnificación”, destacó.

El Intendente capitalino, tomó la palabra e hizo mención acerca del trabajo en conjunto que realizan en pos de tener una ciudad ordenada, refiriendo: “Este aporte es una contraparte a la apuesta que vienen haciendo desde el Concejo Deliberante, agradezco a los Concejales que con el Ejecutivo tomamos la decisión de mantener esta fuente de trabajo y con la Cooperativa en los avances en muchos aspectos, que tienen que ver con la modernización del servicio y poder establecer las mejoras que necesitamos”.

En la ocasión, el concejal Aguiar refirió: “Realmente hay que destacar el cumplimiento por parte de la Cooperativa, están trabajando fuertemente intentando mejorar cada día un poco más el servicio. También han desarrollado un importante nivel de demarcaciones en el casco céntrico, tanto horizontal como vertical, que estaba dentro de las obligaciones planteadas por la Ordenanza. Felicitar a la Cooperativa y agradecerles por este importante aporte al trabajo del Municipio”.

La Ordenanza Nº 6686/14, articula una serie de pautas para el compromiso mutuo entre la Cooperativa y el Municipio, el Departamento Ejecutivo realizará las inversiones necesarias para garantizar la sustentabilidad del estacionamiento medido, y por su parte la Cooperativa deberá demarcar horizontal y verticalmente el área permisionada, y la entrega de un camión para ser incorporado al Dirección General de Tránsito y Transporte.-

No hay comentarios: