lunes, 12 de diciembre de 2016

POR LA PAZ, LA UNIÓN Y LA LIBERTAD CIVIL TE ESPERAMOS EN LA PLAZA BELGRANO

Viernes 9 a las 19 hs.

Concejales del Bloque de la Unión Cívica Radical invitan a la comunidad en general a sumarse al primer acto por la “Paz, Unión y la Libertad Civil”  para celebrar la paz social y la libertad conseguida durante el primer año de gestión del actual gobierno provincial.
En la última sesión  se declaró de interés municipal (minuta N°101/16) al acto que se realiza para conmemorar el primer año de gestión del Gobierno Provincial, buscando generar un hecho político de fuerte impacto simbólico conmemorando que hace un año atrás los jujeños volvían a recuperar la esperanza del funcionamiento de las instituciones democráticas.
El presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, destacando la importancia que tiene la participación de los jujeños  en este acto expresó: “el Concejo Deliberante declaró de interés municipal este acto porque es importante resaltar los valores que propone, ya que resalta los conceptos de unión, de paz y de libertad que se ha logrado a lo largo de este primer año de gestión y es muy importante que el pueblo de la ciudad y de la provincia puedan acompañar al  Gobernador Gerardo Morales en todo este trabajo que viene realizando a lo largo de este año”.
Al respecto el concejal Santiago Jubert, presidente del Bloque de la Unión Cívica Radical agregó que “nos parece muy importante remarcar a la ciudadanía los grandes cambios que se vivieron en la provincia, hace un año que venimos trabajando de una manera distinta. El Gobierno tiene una impronta diferente y los jujeños y vecinos de toda la provincia vivimos en un Jujuy diferente, en paz y libre”.

Por último, el concejal José Luis Sánchez remarcó: “en la provincia de Jujuy hace un año que rige un Estado de Derecho con un Gobierno fuerte que viene cumpliendo los compromisos que asumió ante la comunidad y el pueblo jujeño, que es recuperar la paz social. Están garantizadas las libertades civiles  y funciona perfectamente los poderes del estado, el Poder Judicial, el Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo está garantizado por un Gobierno que respeta el estado de derecho” finalizó.-

No hay comentarios: