lunes, 13 de febrero de 2017

FESTEJOS POR UN NUEVO ANIVERSARIO DEL BARRIO CAMPO VERDE

Este sábado por la mañana se concretaron los festejos por un nuevo aniversario del barrio Campo Verde, como así también de la Fiesta Patronal de Nuestra Señora de Lourdes, con la realización de un desfile, que contó con la participación masiva de los vecinos del sector.
En la oportunidad se entregaron reconocimientos a vecinos de Campo Verde, mientas que también el Padre de la Capilla Virgen de Lourdes, Alfredo López, realizó la bendición correspondiente. Luego llegó el turno del desfile, donde participaron diferentes grupos pertenecientes a la iglesia del barrio, como el Grupo de Oración “Renovación Carismática”, Legión de María, Constructores de Paz. También participó del desfile el Centro de Desarrollo Infantil “Olivia Molina”, grupos de Scout y la Policía de la Provincia, entidad que también participó con la Banda de Música. 
En la ocasión, el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, señaló que “hoy estamos acompañando a la Comisión Directiva, y hace unos días estuvimos junto al Intendente Chuli Jorge recorriendo una serie de obras, también dialogando con los vecinos, intentando consensuar los proyectos, como lo estamos haciendo en cada uno de los barrios con otros concejales y funcionarios municipales. Trabajando en conjunto con los vecinos que son una parte fundamental de todo proyecto que sea para la ciudad”.
Asimismo, agregó que “estamos muy contentos con las obras que se vienen realizando en Campo Verde, las que ya están en ejecución y las próximas a realizarse, vamos a continuar con ese trabajo profundo. Quiero felicitar a todos los vecinos de este sector que hoy están festejando, decirles que se está avanzando en obras que apuntan a los espacios verdes y el deporte, como así también al dictado de talleres que permitan la salida laboral de los vecinos”.
Por último, Aguiar remarcó que “siempre es grato cuando uno va a las fiestas de los barrios observar la participación de los vecinos, como está ocurriendo hoy,  de las instituciones como la Policía y el Centro Vecinal, los Centros de Salud, siempre integrados y trabajando en conjunto”, finalizó.
 Por su parte, la concejal Marta Russo Arriola destacó que “es un acto muy especial para mí, porque el Presidente del Centro Vecinal asumió hace poco tiempo, por esa razón quiero felicitar a él y toda la Comisión Directiva, porque hace 30 años que no se hacía este tipo de celebración en el barrio, ellos ya comenzaron a trabajar muy bien por el barrio, en equipo, siempre buscando que el barrio siga creciendo”.
A su turno, el Presidente del Centro Vecinal de Campo Verde, Margarito Barconte, afirmó que “quiero agradecer la presencia de los concejales y funcionarios municipales, a la Policía que se hizo presente en nuestros festejos. Somos una Comisión nueva que buscamos trabajar en conjunto con todos los vecinos, apuntamos a obras importantes que ya comenzaron a concretarse. Hoy es un día histórico para todos nosotros y lo estamos festejando, nosotros solo buscaremos el bienestar de los vecinos del barrio”.   

En la oportunidad estuvo presente el Presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar, como así también la concejal Marta Russo Arriola; el Secretario Parlamentario del Concejo Deliberante, Jorge Beller; el Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad, Luciano Córdoba; el Secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena; la Directora de Participación Ciudadana, María Saenz y la Señora Evelia Vargas del Consejo Vecinal, entre otros.