miércoles, 10 de mayo de 2017

DIAGRAMAN AGENDA COMÚN DE FESTEJOS POR EL 25 DE MAYO

Trabajo inter-institucional
Con el objeto de planificar los festejos por el 207º aniversario de la Revolución de Mayo, concejales de la Comisión de Cultura del Concejo Deliberante se reunieron con referentes culturales del Gobierno de la provincia, de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y del Instituto Belgraniano.
En ese sentido, la titular de Educación y Cultura, Marta Russo Arriola, detalló la intención de trabajar de manera mancomunada con el Gobierno Provincial, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, y referentes de organismos como el Instituto Belgraniano.
“Nos reunimos con el objetivo de consensuar un programa conjunto para el 25 de Mayo, para visibilizar las historia de Jujuy que nos da identidad”, enfatizó Russo Arriola.
Por tal motivo es que adelantó que el próximo lunes, volverán a reunirse para terminar de definir el calendario de actividades conmemorativas por el 25 de mayo. El encuentro se realizará a partir de las 9 en el salón de reuniones del Concejo Deliberante capitalino. 
De la reunión participó la titular de la Comisión de Educación y Cultura, Marta Russo Arriola, la concejal Estela Flores; el Secretario de Cultura y Turismo municipal, José Rodríguez Bárcena; Joaquín Carrillo y Luis Grenni del Instituto Belgraniano, y docentes. 


No hay comentarios: